Inseguridad en Aguascalientes.

 

 

    LA OLA DE INSEGURIDAD AGOBIA A NUESTRA SOCIEDAD.

 

No nos basta con decir que vivimos en una de las ciudades que hoy en día esta en los más altos índices de inseguridad, tan solo las estadísticas arrojan que nos encontramos en el séptimo lugar de inseguridad de la republica mexicana; que la verdad para ser una de las ciudades mas pequeñas del país es un numero alarmante.

Tan solo en lo que va de este año van mas de 15 policías que han perdido la vida en manos de la delincuencia organizada o mas bien dicho, el narcotráfico que se ha apoderado poco a poco de la tranquilidad de nuestro estado;  haciendo en el lo que se les pega en gana; y esto porque nuestro “fabuloso” gobierno, no se digna a poner un alto o a combatir de verdad este mal que nos esta destruyendo.

Y es que no solo son los asesinatos de elementos de nuestro cuerpo policiaco, sino que también están, mas de 10 ejecutados en lo que va de el año; por los ya muy famosos ¡¡levantotes!!, que ya a estas alturas, en lugar de asombrarnos se nos están haciendo muy familiares.  Es que entre estas desafortunadas personas se han visto involucrados niños y jóvenes que desde mi punto de vista es muy lamentable.

 

Aunque nuestros gobernantes nos sigan mintiendo como lo vienen haciendo desde hace ya bastante tiempo con que, la corrupción y la delincuencia ya están “controladas” y que no tenemos de que preocuparnos.

Estas palabras se nos hacen tan absurdas, que a estas alturas ya no sabemos si reírnos o llorar,  ya que el gobierno se concentra en hacer sus grandes construcciones y no se preocupa por capacitar y equipar a la policía para que hagan frente a esta ola de inseguridad; no!! al contrario, solo lo disfrazan comprando carritos nuevos y camionetas para que puedan huir mas rápido de los sicarios; todo esto sin contar que no se han dado a la tarea de identificar a los oficiales corruptos que forman parte de estas corporaciones.

Ya que aparte, de no capturar a los verdaderos responsables de estos crímenes, a los delincuentes que ese están capturando son para sorpresa de nosotros policías en activo,  cosa que es muy decepcionante, porque ya no sabemos en estos momentos en manos de quien esta nuestra seguridad.  

Según los hechos que estamos viviendo a los policías asesinados hasta el día, es de suponer que ellos eran los honestos y los que en verdad estaban tratando de cambiar las cosas para que viviéramos mejor;  y como no se acomodaba a los planes de los altos mandos gubernamentales, entonces se opta por matarlos;  desgraciadamente esta es la ciudad en la que vivimos y en la que nuestros hijos están viviendo día con día.

Alarmante…   ya que cuando salimos de casa, no sabemos si vamos a regresar o no para ver otro día.

 

Ante tal situación el actual presidente municipal Gabriel Arellano Espinoza tomo cartas en el asunto y no le quedo otra opción que recurrir al emblemático ejercito mexicano al sentir que la crisis por la que estamos pasando se desbordara mas por los acontecimiento que se han suscitado en este año, dado que había renuencia ante la posible entrada del ejercito mexicano, y creo que todos nos imaginamos porque, asi pues creo que la sociedad se siente mas segura y los resultados se van dando pues apenas en 24 horas que tiene el ejercito en nuestra ciudad encontraron que 38 de 45 policías estaban coludidos con el narcotráfico, por lo que se avecina mucho trabajo para el ministerio publico.

 

Por ultimo solo me queda dar las gracias de todos estos acontecimientos a nuestro GOBER PRECIOSO siga así y nunca cambie por el bien de unos cuantos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

7 comentarios to “Inseguridad en Aguascalientes.”

  1. Sip, la verdad ya no se sabe ni que hacer en esta ciudad, a veces hasta dan ganas de irse a vivir a otro lado, donde este mas tranquilo todo

  2. solo una cosa eso de que el gobernador esta atras de la detencion de las policias no es sierto es un pinche cocodrilo que se la pasa respirando puro polvo

  3. La verdad que es alarmante que la tierra que lo vio a uno nacer este en manos de gente sin escrupulos y que al mismo tiempo le quiten a uno el deseo de regresar para uno que se encuentra en el extranjero, volver a sentir el calor de tierra tan hermosa y que aun la gente que vive alli no defienda el terruno y lo deje a mercer de gente estupida e ignorante, y si en ello me llevo entre las patas al gobierno, pues ni modo, si no tienen la capacidad de defender la tierra que lo ha abrigado por mucho tiempo, pues que entregen el gobierno a gente que de verdad ame su tierra y haga lo necesario para volver a ser esa tierra hermosa que amamos con el alma, y no llenarse los bolsillos de dinero mal habido.

  4. en primera quiero felicitar por el buen tema que escojieron, ya que es un tema que ahorita preocupa muchos y en el cual no hay dia que no salga en una platica de negocios, en la remesa, en la escuela, etc.
    yo solo puedo decir que todo lo que escribieron es verdad, mucha culpa la tiene el gobierno por dejarles permitir hacer lo que quieran a los malditos narcos, o zetas, o quien demonios sean, pero no es justo que empresarios o gente que produce para aguascalientes se vaya de aqui por miedo de que los secuestres, la neta es un tema que me hace enojar mucho y son unos pinches pendejos, en ves de secuestrar a los que roban y matan, matan a gente buena que trabaja y produce para mexico, esto es una tomada de pelo, pero mejor ya ni digo nada por que siempre que hablo de esto termino muy molesta.
    solo me queda felicitar y esperar que sigan escribien mas articulos.
    hasta luego.

  5. el poder decir lo que uno siente hoy en dia ha cerca de la inseguridad que se sufre en mexico y especialmente yo en el estado de aguascalientes no deberia ser causa de miedo, ya que mutilan nuestro estilo de vida pues el gobierno lleno de puros ineptos que lo unico que saben hacer es llenarse los bolsillos de dinero acosta de la seguridad publica, al estar dejando que los narcos hagan lo que quieran en nuestro estado.ya que todavia hace un par de años todavia se podia vivir con tranquilida.

  6. Ya estamos artos de todo lo que pas aesperemos que esto pueda terminar por q si no, kien sabe q mas pueda llegar a pasar, ya no son solo el gobierno y los delincuantes, civiles han perdido la vida, sin deber nada, YA BASTA QUE NOS REGRESEN NUESTRA CIUDAD

  7. tuvimos que salir mi fam y yo de ags y de Mex en jun 06 Por un problema de inseguridad, pensamos que podriamos regresar despues pero veo que esta peor que cuando salimos, me da lastima decir, pero creo que las cosas van de mal en peor, no creemos regresar pronto, siento nostalgia de aquel Mex donde creci. Tuve la oportunidad de elegir el gobierno “del cambio” y me arrepiento. Salu2 a tod@s


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: